Todo listo para Bilboko Herri Krosa 2019

Imagen Bilboko Herri Krosa 2019: Deia

Bilboko Herri Krosa 2019 es la 32º edición de una prueba que nació hace 32 años con el objetivo de acercar el deporte a la ciudad.

Se trata de una prueba deportiva para todos, ya que cada uno elige cómo competir. De tal manera que hay quien compite con todos, otros consigo mismo o con sus amigos y muchos que no compiten con nadie. Al margen de las diferentes actitudes, la consideración y el reconocimiento son exactamente iguales para todos.

Esta carrera popular tendrá lugar este domingo 17 de noviembre y comenzará a las 11:00h.

Recorrido Herri Krosa 2019

Entre 7.000 y 8.000 corredores tomarán la salida de Herri Krosa 2019 a las 11:00 en la Gran Vía de Bilbao.

Desde aquí harán un recorrido de 10km que pasará por las siguientes zonas: Plaza Circular – Buenos Aires – Ayuntamiento – Vda. de Epalza – Arenal – Navarra – Plaza Circular – Hurtado de Amezaga – Plaza Zabálburu – Autonomía – Avda. del Ferrocarril – Sabino Arana – Sagrado Corazón – Gran Vía – Máximo Aguirre – Plaza Euskadi – Puente de Deusto – Lehendakari Aguirre (carril izquierdo) – Sarriko (giro) – Lehendakari Aguirre (carril izquierdo) – Puente de Deusto – Alameda Mazarredo – y de nuevo Gran Vía como escenario de meta.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden formalizar ya de manera presencial en la Sala BBK (Gran Vía,  19-21). Hatsa el viernes podrá hacerse de 18:00 a 20:30h. Y este sábado 16 de noviembre podrá hacerse de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30h.

A pesar de que dan la opción de inscribirse online, con la recepción de la camiseta en el domicilio esta modalidad ya se ha cerrado. Por lo que si aún no estás inscrito deberás ir al lugar mencionado.

El importe de la inscripción es de 7€.

La inscripción incluye la camisetadorsal. Se trata de una de las características más destacadas de Bilboko Herri Krosa 2019. La camiseta lleva serigrafiado el número de identificación.

Camiseta-Herri-Krosa-2019

Además, al finalizar la prueba todos los participantes recibirán el trofeo del evento.

Este domingo Bilbao se transformará en un mosaico de camisetas blancas. ¿Te apuntas?

 

Toda la información en su web: https://www.herrikrosa.es/es/

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: