Eventos

Día Mundial del Medio Ambiente



El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha que en Zubiarte tenemos marcada en verde fosforito. Porque, seamos sinceros, para nosotros no se trata únicamente de un solo día, sino de los otros 364 que comparten con él el año.

Este 2022, la campaña de la ONU lo grita alta y claro: “Tenemos #UnaSolaTierra. Juntos podemos protegerla”. Y nosotros, no podemos estar más de acuerdo. Por eso, trabajamos día a día para poner nuestro granito de arena a la causa. Así hemos conseguido alcanzar grandes hitos:

Nos hemos convertido en el primer centro comercial en España capaz de reciclar todos sus residuos.

Con el agua que hemos ahorrado, podríamos llenar 6 piscinas olímpicas.

Gracias al cartón que hemos reciclado, hemos evitado la tala de 440 árboles.

Podríamos iluminar un estadio durante 22 partidos de fútbol con la energía que hemos ahorrado.

Y todo esto, es solo el principio. Porque seguiremos cuidando cada detalle para que estos datos sigan creciendo. Para que tú también puedas sumarte a esta filosofía del cuidado del planeta, te damos unos pequeños consejos que puedes aplicar en tu día a día:

  • Elige siempre que puedas transporte público para realizar tus desplazamientos. Recuerda que a Zubiarte puedes acudir en metro, tranvía y autobús.
  • Sácale partido a las bolsas de tela. Además de una tendencia de moda, las tote bag se han convertido en un gesto indispensable para cuidar el medio ambiente. ¡Súmate a ellas y declárale la guerra al plástico!
  • Recicla, recicla y vuelve a reciclar. En nuestros pasillos encontrarás papeleras clasificadoras para todo tipo de desechos.

Cuéntanos qué otras medidas se te ocurren y cuáles de las que te proponemos nosotros ya estás aplicando o vas a aplicar. ¡Estamos deseando leerte!

COMPARTIR
Zubiarte Blog

Sobre el autor: Zubiarte Blog

Centro comercial en el corazón de Bilbao, con moda, calzado, complementos, tecnología, supermercado, restaurantes de todos los estilos y 8 salas de cine.

TAMBIÉN TE PUEDEN GUSTAR

DÉJANOS UN COMENTARIO