Bilbao comienza a brillar por Navidad

Bilbao ya se prepara para recibir la Navidad: los escaparates se llenan de estrellas, bolas y espumillones, las tiendas de alimentación nos acogen con los dulces típicos de esta época y, por supuesto, la villa viste sus calles con las mejores galas.

Desde el próximo miércoles 24 de noviembre podrás disfrutar de las más de 1.200.000 luces leds que iluminarán nuestra querida villa. Apunta los horarios y disfruta de la época más mágica del año en Bilbao: de 18:00 a 22:00h, de domingo a jueves, y hasta las 23:00h los viernes, sábados y vísperas de festivo.

El Arenal volverá a convertirse en un mágico firmamento dorado, los azules eléctricos de los árboles de Gran Vía volverán a contrastar con el azul plomizo de los atardeceres de la ciudad y no faltarán las luces en bolas gigantes y otras figuras para hacer las delicias de los más txikis.

Y por si fuera poco, a partir del 25 de noviembre ya estarán operativos la pista y el tobogán de hielo ecológico. El tobogán se ubicará en el Muelle de Ripa y la pista de patinaje, como en anteriores ocasiones, en el Muelle de El Arenal. Esta última será semicubierta de forma que se pueda disfrutar de ella si la meteorología no nos sonríe.
Podrás sacar tu entrada en las taquillas de los propios recintos o vía ‘online’ a través de la página web www.bilbaopistadehielo.com. Y si tienes pensado juntarte con un grupo grande ten en cuenta que estas reservas para grupos con más de 20 personas se efectuarán enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: reservasgabonak@proasur.com o en el teléfono de atención al cliente 610 124 552.

También habrá un mercado navideño y una carpa infantil con juegos y talleres para los txikis que estarán disponibles desde las 11.00 a las 14.00 y desde las 16.30 a las 20.30 horas. Los fines de semana, festivos y temporada no lectiva se ampliará desde las 16:00 de la tarde a las 21:00 de la noche.

El Ayuntamiento nos recuerda que el uso de la mascarilla será obligatorio en todas las actividades para preservar nuestra seguridad.

Y en Zubiarte, al igual que la ciudad, también queremos dar la bienvenida a la Navidad. Y lo haremos con una actuación de la Coral IKASBIDE, el viernes 26 por la tarde. Además, llenaremos el centro de luces, magia y sorpresas.

¡Feliz comienzo de la Navidad!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: