El depredador más famoso vuelve a la gran pantalla “The Predator”

Ya han pasado más de 30 años desde que un furtivo monstruo alienígena atacó a varios comandos durante una misión en las selvas de Sudamérica. Hablamos de la primera entrega de la saga The Predator en 1987, con Arnold Schwarzenegger como protagonista.

predator-diferencias-1987-y-2018

Fotografía: https://cypriumnews.com 

La humanidad se ve amenazada de nuevo por The Predator, el alienígena más letal del universo que regresa más fuerte e inteligente después de haberse perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Y no viene solo…

Sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden evitar el fin de la raza humana…

Esta nueva entrega será una secuela de sus dos predecesoras, dejando de lado el hilo argumental de las películas de Ridley Scott que enfrentaban al Predator con el Alien.

The Predator: NR-18

El director encargado de hacer regresar a la gran pantalla a The Predator será Shane Black, conocido por su labor tras las películas “Iron Man 3” o “Dos buenos tipos”.

Su principal requisito para aceptar el trabajo fue que la película tuviese la calificación NR-18 (no recomendada para menores de 18 años).

En un principio esto no gustó ya que este tipo de películas no triunfan en la gran pantalla, pero el estreno de Deadpool desmintió esta afirmación y le abrió aún más las puertas al actual director.

«Para nosotros ha sido un alivio. Así tenías libertad para mostrar todo lo que pasaba. Cómo ha pasado con Lobezno, que siempre que sacaba sus garras suponíamos lo que pasaba… Hasta que llegó ‘Logan’ y nos lo mostró por fin» ha comentado Shane Black.

poster-predator

Como resultado, el próximo viernes 14 de septiembre llegará a los cines de Zubiarte el depredador más salvaje de todos.

Trailer

El tráiler final de The Predator ya no esconde ninguna carta. Tras rumores, reshoots y cambios de última hora, en este tráiler queda claro el tono festivo que caracteriza la obra de Shane Black.

Teniendo en cuenta la violencia clásica de la saga, y las escenas explícitas que tendrá, no hay duda de que The Predator será una de las grandes contendientes del año en el género para adultos.

¡Os esperamos!

 

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: