Consigue gratis tus entradas para “50 sombras liberadas” y no te pierdas el clímax de esta apasionante trilogía.

Jamie Dornan y Dakota Johnson junto con otros actores como Kim Basinger, Rita Ora o Luke Grimesse despiden, con «50 sombras liberadas», la tercera entrega que pone el punto final a la trilogía ‘Cincuenta sombras’, una saga que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Suenan campanas de boda, parece que Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) han dejado atrás su oscuro pasado y empiezan a disfrutar de su vida en común en una, en principio, idílica luna de miel por Europa, nuevo trabajo, nueva casa, nuevo coche, los mismos jueguecitos de alcoba…pero esta aparente tranquilidad no tardará mucho en esfumarse hasta que la fatalidad, el rencor y el destino llegan para hacer realidad los peores miedos de la pareja. ¿Tendrá esta pareja, que tantos sobresaltos ha tenido en su relación, un final feliz? Los que habéis leído la saga de James E.L. ya lo sabréis, los que no aún tenéis que esperar al 9 de febrero para descubrir lo que el destino les deparará a Ana y Christian en «50 sombras liberadas», ¿la buena noticia? Tenéis la oportunidad de verla gratis participando en nuestro sorteo de 2 entradas dobles para los cines de Zubiarte.

estreno-50-sombras-liberadas-Bilbao

Trailer de «50 sombras liberadas»

El vestido de novia de Anastasia Steele en «50 sombras liberadas».

La directora de vestuario, Shay Cunliffe, ha conseguido darle muchísima importancia a la moda en Cincuenta Sombras Liberadas, y el resultado, por lo que hemos podido ver en el tráiler y en las primeras imágenes es asombroso.

El encaje como protagonista, el escote off the shoulders o palabra de honor y la botonadura en la espalda convierten el vestido en una pieza increíble. La filipina Monique Lhuillier ha sido la encargada de diseñar este vestido de silueta de sirena que nos ha quitado el  aliento.

 


No solo la moda gana protagonismo en «50 sombras liberadas», todos los que hayan seguido la saga sabrán que la banda sonora se compone de diferentes versiones de canciones conocidas, pero esta entrega será aún más emocionante ya que el propio Jamie Dornan interpreta ‘Maybe I’m amazed’ de Paul McCartney. ¡Jamie, estamos deseando escucharte!

Maratón 50 sombras

¿No puedes aguantar para ver el estreno? Disfruta de la película antes que nadie en una maratón de cincuenta sombras. Hazte con tus entradas para el 8 de febrero a las 17:00 y disfruta de: “50 Sombras de Grey”, “50 sombras más oscuras” y de «50 sombras liberadas».

¿Cómo participar en el sorteo de entradas para «50 sombras liberadas»?

Queremos invitaros a todos los estrenos de cine en Bilbao, por eso este mes sorteamos 2 entradas dobles para venir a ver «50 sombras liberadas» el viernes día 9 de febrero a los cines de Zubiarte, para participar solo tienes que acceder al sorteo publicado en nuestra página de Facebook “Zubiarte Bilbao”, y rellenar el formulario habilitado en dicho sorteo. ¡Acuérdate de compartir para que se enteren tus amigos!

Tienes hasta el domingo día 28 de enero para participar, puedes consultar las bases legales aquí: https://basicfront.easypromosapp.com/promo_terms/919104

¡Mucha suerte!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: