Cuidado del cabello en verano: recomendaciones para protegerlo de los rayos solares

Seguimos en nuestro empeño de no descuidar nuestro cuerpo con la llegada de las vacaciones y por supuesto, el cuidado del cabello en verano. Porque no queremos llegar al final del verano con un pelo seco y castigado, lo mejor será que nos preocupemos por él.

De la misma manera que aplicamos protector solar sobre nuestra piel, también debemos hacerlo sobre nuestro cabello.

En nuestra peluquería Jean Louis David, nos dan una serie de consejos profesionales para que luzcamos una melena bonita y bien cuidada en verano.

 

Cuidado del cabello en verano

Aunque sabemos que el sol también es bueno para el cabello porque producimos una mayor cantidad de vitamina D, la sobre exposición puede estropearlo.

La protección solar es imprescindible para que el cabello se mantenga brillante e hidratado.

Existen productos adecuados a modo de barrera contra las agresiones externas. Una vez aplicados sobre el cabello, actúan como escudo contra los rayos UV, la arena, el cloro o la sal marina. Elementos que deterioran y debilitan la fibra capilar.

 

cuidado-del-cabello-en-verano

 Foto: mejorconsalud.com

 

¿Cuál es el producto adecuado para el cuidado del cabello en verano? Es aquel que contiene una fórmula hidratante y nutritiva como, por ejemplo, la combinación de la proteína B5 y el agua de coco.

En Jean Louis David te aconsejan utilizar su gel solar multifunción, tanto durante la exposición solar como producto para desenredar el cabello, dejando un efecto brillante.

Se utiliza aplicando el gel cuando vayas a exponerte al sol de manera prolongada repartiendo el producto de la raíz a las puntas, insistiendo sobre todo en ellas porque son la parte más sensible y quebradiza del cabello.

cuidado-del-cabello-en-verano-productos

Si quieres saber más sobre el cuidado del cabello en verano, te aconsejamos que pidas cita en nuestra Peluquería Jean Louis David de Zubiarte. Su equipo de profesionales capitaneado por Iván, estará encantado de asesorarte sobre lo que más te conviene.

Consulta también este interesante artículo de Mujer Hoy.

 

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento: ZUBIARTE INVERSIONES INMOBILIARIAS, S.L.
Finalidad: La gestión de alta a la suscripción y el envío de ofertas, promociones y newsletters del centro a través de cualquier medio multicanal.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán a terceros.
Derechos: Podrás obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos y el modo de ejercitar tus derechos o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control española en el modo descrito en nuestra política de privacidad.

Fecha de nacimiento: