¿Ya has escrito la carta a Olentzero y a los Reyes Magos?

Sin darnos cuenta ya están aquí las Fiestas, y en Zubiarte somos especialistas en dar ideas para regalar en Navidad y así ayudar a Olentzero y a los Reyes Magos.

Seguro que en nuestros comercios de moda, encuentran ese jersey que tanto te gustaba o esos zapatos que te vienen tan bien para tener los pies abrigados este invierno.

La Navidad es tiempo de  sorprender y regalar ilusión.

Queremos ayudarte con una lista de sugerencias para acertar con todos los miembros de la familia.

Toda la moda y las tendencias que a lo largo de estos meses os hemos propuesto y que estamos seguros de que llenarán de luz tú Navidad y la de tu familia.

 

Ideas para regalar en Navidad

Regalos para ellas

Sin ninguna duda, este es el otoño-invierno de los abrigos: largos, cortos, de pelo, estampados, cruzados o abrochados con dos botones, son el un regalo perfecto para las féminas de la casa. Acertarás de pleno.

regalos-de-navidad-para-chicas

También las prendas de punto, están súper de moda. Las blusas de lazo y cualquiera que lleve estampado animal o cuadro escocés.

Los pantalones con lazada en la cintura, pero principalmente, los estampados de cuadros o los realizados en tejido de punto en cualquier versión: del ptillo al palazzo.

En cuanto a los complementos, se llevan los bolsos de estilo lady: tanto en pieles lisas como en las que imitan a las pieles de los animales. Con tachuelas, remates en pelo y dobles correas.

¿Los colores? Granate, rojo, amarillo, naranja o el siempre acertado negro.

En el tema del calzado, sabemos que nadie se resiste a unos bonitos botines de piel, unos zapatos de salón con taconazo o esas deportivas para la calle que tan cómodos nos hacen el día a día.

La bisutería se fija en los años noventa y nos devuelve a aquellos tiempos en los que los pendientes eran dorados o con piedras, pero siempre enormes.

Cadenas doradas y bisutería con perlas, son regalos muy apetecibles en estas fechas y que hacen una ilusión enorme recibirlos.

Con este montón de ideas para regalar en Navidad ya no tienes excusa.

Regalos para ellos.

A ellos, los hombres de la casa, también les gusta la ropa y vestir a la última. Por eso en nuestra lista de sugerencias, hemos incluido todas las tendencias para que se sientan guapos y a la moda.

Las prendas de abrigo se atreven con colores potentes, como el naranja o el amarillo.

Los estampados de cuadros, tanto en abrigos como en cazadoras, son los grandes protagonistas. Sin duda un revival de los ochenta que hará las delicias de muchos. Prendas con las que acertarás porque a los chicos este tipo de estampados les gustan mucho.

Las americanas se inundan de cuadros Príncipe de Gales, pata de gallo o tartán.

También las americanas de pana. Una moda muy ochentena, pero muy moderna esta temporada.

regalos-de-navidad-para-chicos

Los chalecos están muy de moda, tanto en la versión acolchada, como los de punto. Una prenda muy versátil ideal para llevar debajo de un abrigo o sin nada por encima.

Para los más jóvenes acertarás siempre con una sudadera o con un jersey de grecas o liso de cuello redondo. Los mayores de la familia prefieren los jerséis de cuello en pico o los chalecos.

Vuelven los pantalones de pana, perfectos para los días de más frío.

Los pantalones ya no se llevan tan pitillos, y regalar unos de corte más recto, seguro que gusta a aquellos que siguen las tendencias.

Para los que son más atrevidos, un buen regalo sería unos pantalones de estampado escocés. En tonos oscuros, resultan muy elegantes.

Como complementos, os sugerimos regalarles un maletín de tejido técnico para que lleven el ordenador, una mochila divertida o una maleta de cabina para cuando van de fin de semana o bien de trabajo.

Una buena idea, es regalar esos zapatos más formales, que nunca ven el momento de comprarlos y luego están encantados. O esas deportivas de estilo urbano que combinan con todo.

Para los más frioleros, las prendas técnicas son siempre un buen regalo: un buen forro polar, unos guantes, un gorro o esas botas súper abrigadas para las excursiones del fin de semana.

Regalos para los niños

Los niños son muy presumidos, diría que cada vez más, y les gusta llevar prendas que se asemejen a las de sus padres.

Esta temporada la moda mini es muy similar a la nuestra, pero en pequeñito, todo resulta más bonito.

Regalos-Navidad-para-ninos

Nuestras pequeñas estarán encantadas llevando abrigos de cuadros, como los nuestros, combinados con jerséis gordos en colores vivos y pantalones en tejidos como el algodón o la pana.

Zapatos con suela de goma, botines con purpurina o pelo por dentro.

Gorros de lana multicolores que además de abrigar favorecen porque están llenos de lentejuelas. ¡A ellas les chiflarán!

Para ellos, nuestros niños, abrigos tres cuartos con pelo en la capucha. Chaquetones con estampado camuflaje o de cuadros.

Pantalones en colores divertidos como el color calabaza, y en los pies, zapatillas.

Prendas con las que se sentirán muy cómodos, pero sin perder una gota de estilo.

Y para los presumidos, nada como regalarles su primera colonia: ¡Verás qué cara ponen con estas ideas para regalar en Navidad!

Regalar es una mezcla de ilusión y cariño. En Zubiarte tenemos ese regalo con el que sabemos que cumplirás con los deseos de toda la familia y de tus amigos.

Acércate y déjate asesorar por nuestros profesionales de la moda.

Si necesitas ayuda con los regalos, estaré encantada de ayudarte para que Olentzero y los Reyes Magos acierten.

Consulta en información con el servicio de estilista y/o el de compras para Navidad.

¡Feliz Navidad para todos!

 

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: