Diseños clásicos, nuevas tendencias, joyas, accesorios, algo viejo, algo nuevo… y el blanco como denominador común en London Bridal Week 2018.
La semana pasada tuvo lugar la London Bridal Week 2018, un gran evento dedicado en exclusiva al universo “wedding” donde se reunieron los principales diseñadores europeos de moda nupcial para presentarnos las tendencias para novia 2019.
Regresa lo tradicional, siluetas de sirenas, vestidos de princesa con corpiños, faldas mullidas sin ser nunca demasiado amplias, hemos visto algún que otro mono y muy pocos vestidos cortos y como rey del salón nupcial se ha proclamado el vestido de novia convencional con el que soñamos de pequeñas.
índice
Vestidos de novia preciosos en la London Bridal Week 2018
Una edición llena de cosas bonitas.
Caroline Castigliano
El sueño de la boda real ha sido perfectamente encarnado por esta marca nacida y producida en Gran Bretaña.
Con una silueta de princesa y decoraciones sobrias pero ricas en el corpiño. El toque retro de la temporada es la capa corta en encaje tono sobre tono.
Andrea Hawkes
Bajo el lema “simplicidad”, Andrea Hawkers presenta una colección de moda nupcial con líneas muy limpias y casi sin decoraciones, dando preferencia a la tela lisa o bordados imperceptibles.
Rita Mae
Rita Mae ha presentado en la London Bridal Week 2018 una colección inspirada en las bailarinas de ballet, con faldas ligeramente estructuradas que dejan los tobillos al descubierto, dándole a las piezas diseñadas sensación de movimiento.
Phoenix Gowns
Esta marca alemana ha elegido Londres para la presentación de su colección de moda nupcial 2019, inspirada en cuentos de hadas, se caracteriza por elaborados corpiños bordados y faldas largas y mullidas.
MiaMia
La colección MiaMia está diseñada por Marguerite Hannah en Londres, quien da gran protagonismo a la silueta de sirena y las decoraciones intrincadas, la marca ha elegido presentar una colección que va a contracorriente de las tendencias 2019, centrada en la complejidad de los diseños y la riqueza ostentosa de los materiales.
LadyBird
La novia clásica: la marca dibuja una colección muy tradicional, con vestidos con siluetas compuestas y telas claras pero ligeras que parecen encarnar el prototipo del vestido de ensueño.
KJL International
La palabra que define esta colección es sexy: la marca no se da por vencida en escotes pronunciados y transparencias que realzan el cuerpo de la mujer.
Diane Legrand
Esta diseñadora trajo una colección que convierte el look de tu boda en inolvidable, con faldas anchas, vaporosas y con volantes que no pasan inadvertidas.
Dando London
Sexy a la vez que elegante, con decoraciones ricas pero no agobiantes: la de la marca británica es una novia que quiere sentirse bella y sexy pero sin exagerar, y descubre puntos estratégicos del cuerpo gracias a los encajes y las transparencias.
Coya Collection
No solo blanco: la marca con su colección 2019 piensa en novias que no quieren (o no pueden) usar el clásico blanco total y se centran en grises muy claros, marfil y duraznos delicados para un efecto elegante y original.
Carrafina
Encaje, encaje y encaje: es el protagonista de la colección 2019 de la marca, que lo elige para las siluetas más dispares, desde la clásica sirena hasta el corto con una falda.
Bianco Evento
Una amplia selección que cumple con cada tipo de novia en su colección 2019, la marca reconfirma su catálogo diseñado para cada estilo y exigencia, desde refinado y ultra sofisticado, hasta un estilo mucho más sencillo.
La puesta en escena, la música, el ambiente, las colecciones, las maquetas, el maquillaje, el pelo … todo ello ha construido una London Bridal Week 2018 de 10.
Fotografías: Gabinete de prensa London Bridal Week 2018