Pasarela Urbana Bilbao Centro: más de 60 comercios y cerca de 150 modelos

Zubiarte se une un año más a la Pasarela Urbana Bilbao Centro, el evento de la moda por excelencia que organiza la Asociación Bilbao Centro en la Gran Vía bilbaína.

El viernes 26 de octubre a las 19:00 frente al Palacio de la Diputación.

Borja-elorza-pasarela-urbana-bilbao

La novena edición de la Pasarela Urbana Bilbao Centro reunirá a más de 60 comercios y cerca de 150 modelos entre adultos y niños. Un referente para los clientes y amigos, que se acerquen a la Gran Vía, el próximo viernes día 26 de octubre, tienen una cita ineludible en pleno centro de Bilbao. Personas no profesionales y de distintas edades, que representan nuestra sociedad, reivindicando una vez más la imagen de la mujer frente a los estereotipos que marca el mundo de la moda.

cartel-pasarela-urbana-2018

Colectivos como la ONCE, la Fundación Síndrome de Down o ACAMBI –Asociación de cáncer de mama-, participarán en esta Pasarela, que pretende fomentar la igualdad social.

pase-ninos-pasarela-urbana-bilbao

Sin duda un excelente escaparate para mostrar la moda y las tendencias de este otoño-invierno 2018, que podemos encontrar en los comercios asociados a Bilbao Centro.

Porque todos sabemos que el comercio de Bilbao apuesta por la calidad y nos sitúa entre las ciudades que son referencia en moda y complementos.

modelos-Zubiarte-pasarela-urbana-Bilbao

Nuestros modelos en la pasada edición de la Pasarela Urbana 2017

Por supuesto, Zubiarte desfilará en la Pasarela Urbana Bilbao Centro con las últimas tendencias que podéis encontrar en nuestros comercios. Calidad y moda, siempre a la vanguardia de los gustos más exigentes, y para toda la familia.

En esta nueva edición contaremos con grandes colaboradores como son: Laboral Kutxa, Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia, Deia, Euskatel y Bilbao Centro.

Pero no queremos olvidarnos de los numerosos voluntarios que ese día ayudarán y trabajarán, para que la Pasarela Urbana Bilbao Centro 2018, sea un éxito.

escenario-pasarela-bilbao-centro

Os esperamos a todos a las 19:00, ante el escenario que como cada año estará situado frente al Palacio de la Diputación, en plena Gran Vía.

 

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: