Una Navidad llena de diversión

Por fin ha llegado una de las épocas del año más esperada por los pequeños de la casa: las vacaciones de Navidad. Para que podáis llenarlas de buenos recuerdos y grandes dosis de diversión, en Zubiarte hemos recopilado los mejores planes de Navidad infantiles en Bilbao y alrededores. ¿Ya sabes a cuántos te vas a apuntar?

Planes de Navidad infantiles en Bilbao

Festival ZKZ Topaketa

26 y 27 de diciembre

Las funciones de circo son un recuerdo que los niños de hoy guardarán con cariño cuando crezcan. Zirkozaurre es consciente de ello y, por eso, ha decidido alargar su festival hasta el 27 de diciembre con dos increíbles funciones:

  • Espectáculo Adabaki. Sábado, 26 de diciembre a las 19:00h. Esta divertida función de clowns nos cuenta la historia de enredos y desenredos de dos divertidos payasos.
  • Gala de circo Zirkozaurre. Domingo, 27 de diciembre a las 19:00h. Malabares, acrobacias, exhibición de rueda… Los profesores y artistas de Zirkozaurre toman la pista para crear un espectáculo mágico.

El circo es un indispensable entre los planes de Navidad infantiles en Bilbao. Recuerda que para comprar tus entradas puedes utilizar el Bono Bilbao. Consulta toda la información en www.zirkozaurre.com

festival-zkz-topaketa-2020-bilbao-espectaculos-talleres-circo-prorroga

La Txikiteka de Azkuna Zentroa

23, 24, 29 y 30 de diciembre, y 4 y 5 de enero

Porque no hay nada más mágico que la lectura, en Azkuna Zentroa han desarrollado tres divertidas actividades para fomentarla:

  • Gure sagarrondoa. Dirigida a niños de entre 6 y 12 años, esta actividad fomenta la lectura, la creatividad y la autonomía. Todo comienza con el árbol de los libros. Entre sus frutas se esconden temas y palabras que serán el punto de partida del juego.
  • ¡Solo respuestas incorrectas! Los niños de entre 6 y 9 años se convertirán en investigadores y jugarán en equipo para detectar mentiras. ¡Quienes detecte la mentira gana!
  • ¿Cómo termina la historia? Perfecta para estimular la creatividad de niños de 9 a 12 años, esta actividad les animará a inventar y crear historias, tanto de forma individual como en equipo.

Barbie, cine y moda

Del 2 de diciembre al 14 de febrero

Barbie, la icónica muñeca creada en 1959, es la gran protagonista de la exposición de Rialia, en Portugalete. Las 180 piezas que componen la muestra repasan la historia del cine y la alta costura. También nos trasladan a épocas pasadas como el antiguo Egipto, la Grecia de los grandes pensadores o el Medievo.

Consulta toda la información en www.rialia.net

 Barbie Cine

Festival Zinetxiki Zinemaldia

Del 19 de diciembre al 3 de enero

Los amantes del cine están de enhorabuena porque vuelve Zinetxiki Zinemaldia. En su V edición, contará con nada más y nada menos que 111 de películas de 29 países. Las cintas podrán disfrutarse presencialmente en el auditorio del Museo de Bellas Artes de Bilbao. Asimismo, una selección especial será emitida en el canal infantil de EITB Hiru3 durante los 16 días que dura el festival. ¡Que comience la sesión!

Consulta toda la información en www.zinetxiki.net 

Visita virtual con  Olentzero o Melchor

Hasta el 5 de enero

¿Te imaginas poder hablar con Olentzero o Melchor? En Zubiarte lo hemos hecho posible gracias a nuestras visitas virtuales. Reserva tu cita a través de nuestra APP y los peques de la casa podrán disfrutar de una videoconferencia en exclusiva en nuestro stand navideño con uno de sus personajes favoritos. Además, por cada videoconferencia realizada, en Zubiarte realizaremos una donación a la campaña de la Cruz Roja Bizkaia #SusDerechosEnJuego.

Esta Navidad recuerda que lo más importante es crear bonitos recuerdos. ¿Ya sabes con cuál de todos estos planes de Navidad infantiles en Bilbao vas a empezar?

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: