Una selección de lo mejor para mujer en las rebajas en Zubiarte

Como todos los años, esperamos con ganas a que empiecen las rebajas de enero 2019 en Zubiarte para hacernos por un precio estupendo con aquellas prendas que necesitamos o que simplemente nos gustan.

Desde el 8 de enero hasta finales de febrero, podréis disfrutar de importantes descuentos en todos nuestros comercios de moda y complementos.

Consejos para disfrutas de las rebajas de enero 2019 en Zubiarte con cabeza

Lo más importante que debemos hacer es dedicarle un tiempo a nuestro armario, por ejemplo el fin de semana, antes de salir como locas de compras.

Estaría muy bien hacer unos montones con aquella ropa que ya no nos ponemos. Otro con la que vamos a seguir utilizando y otro con lo que no está en buen estado.

Luego si ordenamos las blusas, los jerséis y los pantalones por colores, veremos fácilmente lo que necesitamos y de paso a la hora de vestirnos, encontraremos con un solo golpe de vista, aquello que queremos ponernos.

Hacer una lista, nos ayudara a comprar con cabeza. También, algo que hay que tener en cuenta, es echar un vistazo a los colores y estampados que llevaremos en primavera: yo siempre voy de rebajas pensando en la siguiente estación.

En rebajas, lo ideal, es aprovechar para invertir en básicos de calidad que en temporada tenían un precio elevado, así como para hacernos con alguna `renda de tendencia muy marcada que sabes que no tendrá muchas puestas, pero que te encantaba y ahora tiene muy buen precio.

Si tu presupuesto para rebajas no es alto, invierte en piezas que sean de fondo de armario: abrigos en tonos beige o negro, blusas blancas de calidad, pantalones negros para llevar con o sin tacón. Un pantalón vaquero que te siente bien y un vestido negro que te salve de cualquier evento imprevisto.

Queda mucho invierno para poder lucir las prendas que adquieras en rebajas. Elige prendas de calidad que son realmente ofrecen los mejores descuentos y son las que te vas a poner.

Las mejores prendas rebajadas

Abrigos

Los abrigos de corte masculino y estampados a cuadros, han sido los grandes triunfadores de este otoño-invierno.

Cruzados, de dos botones, largos o cortos, no se puede pasar esta temporada sin uno.

En las rebajas de enero 2019 de Zubiarte vas a encontrar un montón de abrigos que te servirán tanto para trabajar como para tu tiempo de ocio a precios estupendos.

También los abrigos con cinturón o los abrigos de piel sintética, se han hecho un hueco en nuestros armarios en un claro recuerdo a los años 70.

abrigos-rebajados-en-zubiarte

Este año hemos sustituido el clásico abrigo beis por los estampados a cuadros, pero sigue siendo una apuesta segura. Es  muy versátil y lo puedes llevar con todo y en cualquier momento del día o de la noche.

Los abrigos con cinturón, son súper estilosos. Es el momento de hacerte con uno ahora en rebajas, porque en primavera le darás mucho uso.

abrigos-largos-rebajados-en-zubiarte

Las prendas de pelo sintético, son perfectas para los días de frío. Cada temporada los diseños son más variados y acertados. Este año sin duda el estampado principal ha sido el leopardo, aunque en liso, resultan también muy apetecibles.

Favorecen, dan calor y resultan muy fáciles de combinar con cualquier conjunto.

Chaquetas

Aunque en invierno lucen menos porque no las puedes llevar a cuerpo, quedan genial debajo de abrigos estilo gabán. También es una compra acertada de cara a la primavera.

Los estampados que más hemos visto son los que imitan a pieles de animales o las chaquetas de cuadros. Pero esta temporada, la pana, ha sido sin duda el tejido estrella.

Tanto para abrigos como para pantalones o chaquetas, este tejido ochentero, es tendencia absoluta.

chaquetas-rebajadas-en-Zubiarte

Piensa en la primavera y aprovecha las rebajas de enero 2019 en Zubiarte para hacerte con una americana de estampado animal en rebajas. Le vas a dar mucho uso. Favorecen y son perfectas para llevar de día con vaqueros y de noche con pantalón negro y taconazo.

Los chalecos de pelo sintético también son una buena compra de cara a la próxima temporada, ya que en primavera, los puedes llevar con un jersey gordo por debajo sin necesidad de ponerte un abrigo. Lo lucirás el doble.

chaqueta.oversize-rebajas

A las más jóvenes de la casa les encantarán este tipo de chaquetas de estructura XL que admiten llevar por debajo otra chaqueta o un jersey gordo.

A la segunda opción, le sacarás sin duda chispas en los primeros días de calor.

Blusas y camisas

¿Tienes que renovar tus básicos? Normalmente las prendas que más utilizamos son las que luego más pereza nos da comprar. Pero las rebajas son una buena oportunidad para mirar en el armario qué blusas están ya un poco estropeadas y comprar una bonita blusa blanca, azul clara o negra.

Este año las blusas con estampados ecuestres o animales, son las que nos han marcado las tendencias de moda. Sin embargo, al final tendemos a comprar estampados más tranquilos y que no nos cansen.

blusas-rebajadas-en-Zubiarte

Las rebajas de enero 2019 en Zubiarte son un buen momento y darte el capricho de comparte una con estos estampados y que sabes que no vas a utilizar mucho.

Pero lo más lógico es que te hagas con alguna bonita que amplíe o mejore tu fondo de armario.

Las blusas con lazo, han vuelto para dulcificar nuestra imagen y hacerla más femeninas.

Combinadas con vaqueros o pantalones informales, resultan muy apetecibles.

blusas-rebajas-zubiarte

Jerséis

Como todos los años, en las tendencias para los jerséis encontramos de todo: con lentejuelas, con rayas, gordos, finos. En fin, para todos los gustos.

Resaltaría un revival con la llegada a los comercios de los jerséis estilo polo o los twin-set. Esos conjuntos de chaqueta y jersey sin mangas tan propios de los años 60 y 70.

Los jerséis de cuello perkins con botonaduras doradas o los de canalé.

Pero al final seguramente los de escote en pico resultan los más versátiles porque puedes llevarlos con camisa o camiseta y debajo de una americana.

jerseys-reabajas-zubiarte

Las chaquetas largas de punto son también perfectas de cara a la primavera. Son muy estilosas. Si no tienes mucha cadera, quedan perfectas con cinturón. Una buena compra.

En cuanto a los jerséis con lentejuelas u otros abalorios, ya no son propios de la Navidad. Las rebajas pueden ser una buena oportunidad para darte un capricho brilli-brilli. Puedes encontrar auténticos chollos perfectos para llevar con tú vaquero preferido cualquier día de la semana.

Pantalones

Aunque en estas propuestas no están todos los modelos que son tendencia, tal vez si los más representativos.

Parecía que el pantalón pitillo iba a desaparecer, pero nada más lejos de la realidad. Sigue siendo el modelo preferido por las más jóvenes.

Se llevan tobilleros, largos, palazzo, rectos, de estilo deportivo con banda lateral o los clásicos de vestir.

La novedad son los estampados más que los cortes.

De nuevo los cuadros y los estampados felinos se adueñan de esta prenda.

Colores como el granate, el gris, el verde caqui y un poco de amarillo.

Lana, algodón y la irrupción de la pana y del terciopelo, aunque este tejido ya lo vimos el invierno pasado.

 

 pantalones-reajados-zubiarte

No muchas se han atrevido con la pana seguramente porque proporciona más volumen.

Pantalones palazzo ideales para llevar con zapatos de salón  y los informales “jogger”de banda lateral que llevan ya unos años entre nosotros y que se resisten a abandonarnos.

Os he propuesto un pantalón palazzo en amarillo porque en las grandes firmas de moda, es un color que viene para la primavera. Tenerlo en cuenta y haceros con prendas de este tono.

Vestidos y faldas

Los vestidos camiseros estampados tanto en cuadros como en serpiente o leopardo, son tendencia total.

Las rebajas de enero 2019 en Zubiarte son el momento perfecto para comprarte a buen precio un vestido. En invierno son pocas las que lucen esta prenda por aquello del frío y porque hay que buscar una medias que nos conjunten bien.

De cara a primavera les sacarás mucho partido porque los tejidos son muy ligeros.

Os he propuesto una falda y un vestido en rojo porque creo que ambas prendas bien combinadas, os pueden sacar de algún apuro.

vestidos-rebajados-Zubiarte

No dejéis de echar un vistazo a las entradas de moda que van de septiembre a diciembre de 2018. Allí encontraréis una gran cantidad de propuestas y muchas más ideas para comprar en las rebajas de enero 2019 en Zubiarte

Nuestros comercios están preparados para atenderte en rebajas con la misma atención que el resto de temporada.

No olvides nuestro servicio de Personal Shopper para ti o como regalo para otra persona.

Ponte en contacto conmigo a través de nuestro punto de información.

 

 

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: