Vive un abril de película con nuestro sorteo de entradas

¿Eres de los que no le gusta perderse ningún estreno? ¡Esto te interesa! Te contamos todo sobre nuestro sorteo mensual de entradas de cine.

Sorteo mensual

En Zubiarte, TODOS LOS MESES, sortearemos cuatro entradas de cine. Dos en Facebook y dos en Instagram. Presta atención a nuestras redes y no te pierdas ninguno.

Facebook: https://www.facebook.com/CentroComercialZubiarte

Instagram: https://www.instagram.com/zubiartebilbao/

Y este mes… por ser el primero… en nuestro sorteo de Instagram, además de dos entradas de cine, ¡sorteamos dos cenas para Foodoo! Ya te hemos hecho el plan completo.

Ahora accede a nuestros perfiles, busca la imagen asociada al sorteo y participa.

Consulta las bases de la promoción aquí.

Estrenos de primavera

Esta primavera te proponemos los mejores títulos de la cartelera de Cinesa Zubiarte con los que vas a disfrutar a lo grande.

Morbius, la nueva leyenda de Marvel protagonizada por el ganador de un Oscar, Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe y que por seguro va a ser un éxito en taquilla.

De la mano de Warner Bros Pictures llega a Cinesa Zubiarte “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, la nueva aventura que conduce a la participación del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling en la Segunda Guerra Mundial.

Una opción para toda la familia es Sonic 2, las nuevas aventuras del erizo azul de SEGA llegan a la gran pantalla dispuestas a revolucionar a todos sus fans.

Belle, la obra más reciente de Mamoru Hosoda que ha ganado varios premios por todo el mundo, llega a la gran pantalla. Mamoru Hosoda reimagina ‘La bella y la bestia’ en un precioso universo digital.

Casi 20 años desde su estreno en televisión, vuelve el disparatado grupo de Camera Café, una de las comedias del año que tampoco te puedes perder.

Downton Abbey: Una nueva era” es la secuela de la exitosa película Downton Abbey que supuso el salto a la gran pantalla de la familia Crawley. Llega de la mano del galardonado creador Julian Fellowes y es para muchos una de las películas más esperadas de este 2022.

Escoge la película que más te guste y pasa una tarde de cine con las historias más originales que podríamos ver sin parar. Desde comedias a mágicas aventuras para que todos los de la casa encuentren su trama favorita. ¿Con qué historia te quedas tú?

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: