La carrera de la ría – la excusa perfecta para salir de la rutina – Carrera de empresas 2018

Este domingo 30 de septiembre tendrá lugar la carrera de la ría 2018, una gran oportunidad para juntarte con tus compañeros del trabajo en un ambiente lúdico y dinámico que os permitirá salir de la rutina diaria.

¿En qué consiste la carrera de la ría 2018?

Se trata de una carrera de empresas que organizan el Correo y Cebek, un escaparate de ocio y deporte donde las empresas serán las verdaderas protagonistas del evento.

Es la primera carrera de empresas de Bilbao, una competición por equipos de 4 en la que los 4 miembros deberán partir del punto de salida, realizar el recorrido y cruzar la meta juntos. Solo se admitirá una diferencia de 8 segundo entre el primer integrante del equipo en cruzar la meta y el último. El tiempo lo marcará el último componente del equipo en cruzar la línea de meta.

8 km de recorrido es una distancia asequible para los aficionados al running, pero cruzar la meta con tus compañeros de trabajo puede cambiar mucho tus expectativas.

Es requisito indispensable que los 4 integrantes del equipo trabajen en la misma empresa, y además tendrán que demostrarlo mediante un documento que la misma organización facilita que tendrá que ser rellenado por el departamento de RRHH de la empresa inscrita.

El único caso en el que los integrantes del equipo puedan ser de diferentes empresas es que esta cuente con menos de 15 empleados, en este supuesto puede formar un equipo con trabajadores de otra empresa de estas características.

Recorrido de La carrera de la ría 2018

Se trata de una carrera de 8 km llanos que partirá de la esplanada del Museo Marítimo con un recorrido que bordea el Palacio Euskalduna para entrar en el paseo de la ría a la altura de Deusto y desde aquí llegar hasta el puente del Ayuntamiento. Una vez cruzado el puente volverá por la otra orilla hasta Abandoibarra recorriendo en varias direcciones las zonas verdes próximas a Zubiarte. De aquí volverán a rodear el Palacio Euskalduna para volver a terminar en la esplanada del Museo Marítimo, donde también está situada la meta.

Animaos a vivir esta carrera donde el principal objetivo será divertirse, hacer algo con los compañeros fuera del trabajo y abandonar la rutina.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: