Carnaval de Bilbao: Actividades gratuitas para los txikis en Zubiarte

El carnaval de Bilbao llega a Zubiarte cargado de actividades gratuitas para los txikis de la casa: Photocall con premio, pintacaras, talleres… ¡No te pierdas todo lo que tenemos preparado para los más peques de la casa!

Del 25 de febrero al 1 de marzo, participa en nuestras actividades infantiles.

Actividades en Zubiarte por el carnaval de Bilbao

25 y 26 de febrero

  • Photocall con premio. ¿Quién no quiere hacerse una foto cuando se disfraza? ¡Pues en Zubiarte tu foto tiene premio! Este viernes y sábado, que los txikis de la casa se saquen una foto en nuestro photocall, preséntala en el punto de información y consigue gratis un cheque regalo* muy especial… ¡Y sorpresa!

Viernes y sábado de 16:00 a 21:00h.

  • Pintacaras. Y si al disfraz le falta un toque… ¡dáselo en nuestros pintacaras! También este viernes y sábado de 16:00 a 19:00 los txikis de la casa podrán convertirse en su personaje o animal favorito. Solo tienen que echar a volar su imaginación y decidir quién quieren ser.

*Cheques limitados a 100 unidades diarias (200 unidades en total). Promoción válida únicamente para niños acompañados por un adulto.

Y el Carnaval de Bilbao en Zubiarte no termina aquí, el lunes y martes también tenemos preparadas actividades para que los peques se lo pasen en grande.

28 de febrero y 1 de marzo

  • Talleres de carnaval. ¡En Zubiarte hemos preparado actividades para que la diversión dure hasta el martes! Trae a los enanos a los talleres Zubikids especial carnaval. El lunes y martes de 11:30 a 13:30h. Talleres para niños de 4 a 10 años.

Porque en Zubiarte hay una cosa que tenemos clara… ¡los carnavales están para divertirse! No te pierdas ninguna actividad, recuerda que las plazas de los talleres y actividades serán limitadas y se asignará por riguroso orden de llegada.

¡Este año los carnavales de Bilbao van a estar cargados de actividades! Descárgate aquí el programa del ayuntamiento con actividades para pequeños y mayores y… ¡a disfrutar!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: