Manualidades de Carnavales para hacer con los más peques

Los Carnavales están a la vuelta de la esquina, una de las fiestas más esperadas por los peques y seguro que también por algunos mayores… por eso hoy queremos daros algunas ideas de manualidades de Carnavales para hacer con los más peques.

Y es que disfrazarse en este día tan especial conlleva mucha magia y puede ser divertido desde la confección del atuendo hasta el día esperado en el que lo luces. Hoy no solo queremos centrarnos en los disfraces, que seguro que ya tienes alguna idea… Hoy queremos centrarnos en decorar la fiesta de Carnavales. ¿Lista? Te lo contamos.

Manualidades de Carnavales para decorar tu fiesta

Si estás organizando una fiesta de Carnavales con peques, estas ideas te van a encantar. Hemos hecho una recopilación de manualidades de Carnavales, para que empieces a divertirte con esta fiesta desde ¡YA!

Temática Bajo el Mar

Esta temática puede darnos mucho juego para los Carnavales. Los disfraces pueden ser desde personajes de la mítica película de Disney La Sirenita como Ariel, Sebastián, Úrsula… hasta disfraces de criaturas marinas reales como calamares, peces, ballenas tiburones…

¡Reúne a la cuadrilla de amigos de tu txiki y proponles la idea! O llévala a cabo en familia y crea un recuerdo inolvidable. Disfrazarse todos juntos bajo una misma temática puede ser muy divertido. Y para decorar vuestra fiesta en casa, o en un parque… os damos algunas ideas para triunfar.

Manualidades carnavales fiesta bajo el mar

Como motivos para la fiesta, elegimos pulpos, peces, caballitos de mar, estrellas de mar… Elige los colores de las cartulinas, y dadle rienda suelta al lápiz. Una vez dibujados, recórtalos y pégalos en algún soporte para dárselo a los invitados (palitos de madera, pajitas…).

Además, podréis hacer complementos para los invitados como divertidas diademas, collares con conchas, tocados con forma de estrella de mar, gafas de buceo…

Temática de Circo

El Circo es otra temática que siempre triunfa, y que te da un gran abanico de posibilidades para elegir disfraz y después para realizar manualidades de Carnaval para la fiesta.

Entre las ideas para los disfraces podemos elegir el de payaso con todas sus versiones, de trapecista, mago, malabarista…

Manualidades Carnavales fiesta circo

Una vez tengáis elegido y confeccionado el disfraz… ¡empezamos con la fiesta! Para esta temática como motivos de la fiesta elegiríamos elementos circenses reconocibles como los personajes del espectáculo. Utilizaríamos la textura típica de la carpa con sus líneas blancas y rojas y podríamos hacer mini recipientes de palomitas para ponernos en situación. En esta ocasión los globos pueden ser un gran aliado en la decoración de tu fiesta.

Si necesitas ideas con los disfraces, puedes pasarte por H&M de Zubiarte y echar un ojo a sus propuestas.

¿Con cuál te quedas? ¿Te disfrazarás en conjunto bajo una temática o prefieres tu propio disfraz? Te leemos.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: