Los complementos que querrás tener este otoño-invierno

Al igual que ocurre con la ropa, en los complementos concurren las mismas tendencias excesivas. Es decir: tejidos ricos como el terciopelo, el satén o los brocados, se mezclan con perlas, plumas, detalles en oro y plata. Mucho brillo. Hoy te mostramos los complementos para otoño invierno.

Un otoño-invierno de excesos que sin duda hará las delicias de las amantes de los bolsos y los zapatos.

Complementos para otoño invierno

Bolsos

Los bolsos presentan acabados muy arriesgados como el borrego o los flecos. Volúmenes para todos los gustos y un colorido pensado para contrastar con nuestros conjuntos. El azul eléctrico, el amarillo dorado, el antracita y  el rojo, son los que destacan.

“Doctor bag”, carteras mínimas, bolsos bombonera o bowling, son algunos de los bolsos que luciremos esta temporada.

Destacan las bandolereas de cadena, o las de otro color diferente al del bolso. También las estampadas o con detalles de flecos, flores de piel, plumas o borreguito.

Vuelven los detalles de tachas y pinchos, muy al estilo Valentino, que adornarán tanto los bolsos como el calzado. Un toque rock ideal para contrastar con los estilos más clásicos.

Un bolso que vuelve es el de estilo riñonera pero en la versión más lujosa que uno pueda imaginar. Todo vale: cadenas, tachas, pinchos, flecos …

Calzado

Sin duda, el color rojo, es el color del calzado esta temporada. Parece imprescindible tener unas botas altas, unos botines o unos zapatos rojos si es que quieres estar a la moda.

Por supuesto no es el único color brillante  que llevaremos, las más fashionistas encontrarán en el verde esmeralda el azul lavanda, el color plata o en el amarillo canario, su calzado ideal para el otoño invierno.

Se llevan los mocasines masculinos pero con detalles de cadenas, pieles sintéticas, perlas, plumas e incluso brillantes. Todo muy palaciego y nada discreto.

Botas y botines “calcetín”, botas militares también súper adornadas con tachas, clavos, flores o combinadas con tejidos estampados.

Las deportivas continúan su evolución fantástica y se convierten en un imprescindible en el armario femenino.

¿Se puede rizar el rizo en este tipo de calzado? Si, se puede. Todas las grandes firmas de moda nos presentan deportivas híper sofisticadas para llevar desde la mañana hasta la noche. Con vaqueros o con vestidos de fiesta.

El tacón de este otoño es el llamado “chupete” o keeten heel. Perfecto para dar un aire sofisticado y muy femenino a nuestros conjuntos y con la altura ideal de unos 4cm., para estar muy cómodas.

Los mules en todas sus versiones que ya puso de moda el año pasado Gucci, añadiendo piel a la zona interior del zapato. Esta temporada ha presentado todo el mule confeccionado en piel.

En cuanto a los materiales, las pieles más sofisticadas como el pitón o la serpiente, los tejidos propios de los abrigos como son los brocados o el terciopelo y los tejidos elásticos perfectos para poder confeccionar las botas calcetín.

La clave sin duda es el exceso.

Cinturones

Los cinturones son sin duda, otros de los imprescindibles entre los complementos para otoño invierno

Se llevan los cinturones muy anchos o muy estrechos. Los estrechos con hebillas de marca (Hermés, Gucci) o muy sofisticadas con acabados dorados o con piedras preciosas.

Los anchos son de piel con detalles de tachuelas o flecos, tanto en rígido como en blando.

Un complemento que había sufrido unos años de abandono y que regresa con muchísima fuerza transformado en joya.

Lazos

Pero este año no solo encontraremos cinturones entre los complementos para otoño invierno, los lazos o lazadas lo inundarán todo: en los zapatos, en los bolsos, en el pelo y en el cuello. Un detalle muy femenino del que sin duda no conviene abusar.

Bisutería XL

Esta temporada la bisutería que hubieras utilizado para salir por la noche o para un evento es la que utilizarás desde el primer café de la mañana.

Los enormes pendientes que se llevaron en los 90 vuelven para alegría de muchas y para favorecer a todas.

Se llevan de todas las formas y colores imaginables. La única premisa es que sean grandes, muy grandes.

Lo mismo ocurre con los collares. Cuanto más grandes, mejor.

Oro, perlas, piedras preciosas, flecos, plumas… todo es posible este otoño-invierno.

Tendencias de moda muy llamativas, cálidas y femeninas, que podrás encontrar en nuestros comercios del Centro Comercial Zubiarte.

Ven a visitarnos y déjate aconsejar por nuestros profesionales.

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: