El probador Inteligente Sfiro ya disponible en el Zubiarte.

Durante los 15 primeros días del mes de julio disfrutaremos en el Centro Comercial Zubiarte, de una experiencia única: el probador inteligente Sfiro.

¿Quién no ha entrado en el probador de una tienda y ha tenido dificultades para poder ver con claridad cómo te sienta una prenda?

Aunque en principio este probador inteligente está dirigido a los comercios, el cliente, cada día más exigente, es el que finalmente dará el visto bueno a este espejo “mágico”.

¿Qué es un probador inteligente?

Son unas pantallas de alta definición que te permiten experimentar una nueva experiencia de compra combinando la experiencia sensorial propia de la tienda, con los nuevos sistemas y redes de información.

La tecnología de Sfiro recoge información de tres cámaras exteriores en tiempo real, permitiendo al consumidor verse en movimiento y comprobar como le sienta la ropa.

Este mismo sábado pude comprobar la eficacia de este probador inteligente: te colocas delante de los espejos, son tres en este caso, y de golpe tienes una visión de tu cuerpo en 360º, sin necesidad de moverte. Te sientes como si estuvieras desfilando por una pasarela. (FOTO)

Además, tienes la posibilidad de poner tú número de teléfono en un teclado, y se inicia un vídeo que en unos 40 segundos llegará a tú móvil en forma de enlace. Este vídeo tiene no sólo la ventaja de poder verlo posteriormente en casa y decidir si compras o no la prenda, también tienes la posibilidad de compartirlo en tus redes sociales o en WhatsApp.

Para mí, aunque tengas estas posibilidades posteriores, la mayor ventaja que le veo, es que tú misma te ves por todos los ángulos, lo que te facilita muchísimo la decisión de compra sin consultar a terceros.

Otra de las características que ofrece Sfiro, es la cantidad de datos que te aporta sobre la/las prendas: composición de los tejidos, talla, precio, si hay en existencias, e incluso como debes lavarlas.

Sin duda en poco tiempo veremos como este probador inteligente es un estupendo ayudante tanto para el cliente como para el comerciante.

La tecnología ha venido para quedarse y ha encontrado un gran aliado en la moda.

 

Ven a Zubiarte y vive la experiencia de sentirte modelo por un día con el probador inteligente Sfiro, y compártelo con tus amigos.

De lunes a viernes de 17:00h a 21:00h.

Sábados de 10.00h a 14:00h

Además si lo pruebas y tienes la aplicación móvil de Zubiarte, entras en el sorteo de 100€ para gastar en moda.

¡Te esperamos!!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: