Trucos para comprar en rebajas lo que realmente necesitas

Las rebajas ya han llegado a los establecimientos de Zubiarte, y con ellas, unas ganas locas de hacernos con un chollo, o de darnos un capricho. Por eso, hoy os traemos unos trucos para comprar en rebajas y que nuestro bolsillo no se vea afectado ni nuestro armario desbordado.

5 trucos para comprar en rebajas

  • Ordena tu armario y haz un inventario de lo que tienes y lo que realmente necesitas. Si no te has parado a ojear la ropa que ya tienes, es posible que compres cosas que no necesitas. Sin embargo, si antes de salir de rebajas haces un estudio de tu armario y una lista con las prendas o accesorios que realmente te hacen falta, tus compras en rebajas tendrán mucho más sentido.
  • El segundo truco para comprar en rebajas es tener en mente un buen fondo de armario. Básicos que son muy combinables y cuyo uso te aseguras durante toda la temporada. Comprando este tipo de prendas es como más exprimes los descuentos de las rebajas de Zubiarte.
  • Elige los diseños que cuadran con tu estilo y con tus rutinas. Si eres una persona que sale 2 veces contadas al año por la noche, ese vestido tan mono de lentejuelas que has visto, quizá realmente no lo necesities. Y si por ejemplo, eres una persona a la que le encanta salir a correr, quizá necesites unas deportivas. O si te encanta la playa, puedes decantarte por los vestidos blancos que triunfan todos los veranos
  • Si tienes peques en casa, las rebajas son el mejor momento para sorprenderles con un capricho, o con nuevos looks. Es hora de preparar a los niños para el verano.
  • Fíjate un presupuesto. Si te fijas un presupuesto y te atienes a él, es la mejor forma de controlar tus gastos en rebajas.

Con estos sencillos trucos para comprar en rebajas, esta temporada triunfarás. En Zubiarte contamos con tiendas para todos los estilos en el centro de Bilbao. Además podrás completar tu plan de rebajas en cualquiera de nuestros restaurantes. Ojea este post y descubre todos nuestros restaurantes así como nuestra sugerencia de platos.

¡Es hora de sacarle el máximo partido a las rebajas de Zubiarte!

NO TE PIERDAS NINGÚN PLAN.
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER.

Fecha de nacimiento: