Con permiso del color ultra violet, el amarillo es sin duda el color tendencia 2018 de las grandes firmas de moda han presentado en sus desfiles.
índice
Combinaciones color tendencia 2018
Un color que en principio nos resulta complicado de combinar.
Queremos daros unas ideas para que os resulte más atractivo.
Una chaqueta, tres combinaciones.
He escogido esta blazer cruzada de de color amarillo mostaza, que forma parte de un traje si se quiere, y la he combinado en primara opción, con un pantalón palazzo estampado en tonos azules y con alguna pincelada de rosa, y lo he combinado con unos zapatos en los tonos del pantalón, y un bolso azul en contraste con la chaqueta.
Una propuesta que puede solucionaros un evento vistiendo el color tendencia 2018.
La misma blazer puede resultar mucho menos “puesta” si la combinamos con un vaquero pitillo, un jersey de rayas marinero y unas sandalias con taconazo. Cambia las sandalias por unas deportivas y el conjunto resultará mucho más sport.
La tercera opción es la más atrevida en lo que a la combinación de colores se refiere. No todo el mundo se atreve con el rosa fucsia y el amarillo mostaza, pero estoy convencida de que en cuanto te pongas un poco morenita, esta propuesta puede ser perfecta para una boda de mediodía.
Amarillo+Caqui
El mismo jersey de rayas marineras queda perfecto metido por dentro de un pantalón “paperbag”, tan de moda, y por encima una chaqueta de terciopelo bordada en tonos amarillos.
Da vida a tus pies con estos zapatos destalonados de lunares. Una tendencia súper favorecedora.
Atrévete a combinar diferentes estampados.
Amarillo + azul claro
El tono mostaza es sin duda el tono más favorecedor dentro de los amarillos. Combinado con azul claro, la combinación resulta muy luminosa pero sin ser estridente ya que el azul enfría la potencia del mostaza. He escogido el pantalón del traje y lo he combinado con un polo de punto de aire retro y un abrigo cruzado azul que combina a la perfección con el bolso.
Al tener campana el pantalón, mejor llevar un poco de tacón o una playeras con plataforma.
Amarillo + blanco
Sin duda es la combinación más sencilla, aunque no por ello menos favorecedora.
Vuelven las blusas bordadas para aportar un aire dulce y muy femenino a nuestros estilismos. Cualquiera de estas dos propuestas de blusas es perfecta para combinar con un pantalón amarillo. Si tienes mucho pecho, la blusa de escote en “V”, es la elección adecuada. Si por el contrario tienes poco pecho, la blusa bordada de escote babero, será tu gran aliada.
Anima el conjunto con unos enormes pendientes amarillos. Estarás maravillosa.
Amarillo + blanco+azul marino
Esta próxima temporada va a ser casi imposible no tener una prenda o un accesorio de lunares: son favorecedores y muy alegres.
He combinado esta blusa de lunares amarillo mostaza, con un pantalón ancho blanco con raya en el lateral.
Mete la blusa por la parte de delante del pantalón y déjala por fuera en la parte posterior. Te dará un aire desenfadado y juvenil.
Un bolso saco en color amarillo, y a triunfar.
Amarillo+negro
Siempre digo que es la combinación que menos me gusta en principio, pero como en todo, depende.
He combinado el pitillo negro con un vestido de flores en amarillos y negros que bien puedes llevar a modo kimono o añadiendo un cinturón que ciña la cintura.
Por supuesto, como vestido.
Lo he acompañado de unas sencillas sandalias de tacón, pero con unas sandalias de cuña o unas playeras también pueden quedar perfectas.
Como veis, he repetido prendas con la idea de obtener un gran número de combinaciones y posibilidades.
Os dejo más ideas para combinar el amarillo, el color del momento, vistas en la calle.