La Hora del Planeta trae un nuevo reto ¿te unes?

¿Sabías que existe una carrera para luchar contra el cambio climático? La organiza WWF y se trata de una acción para luchar contra el cambio climático y la destrucción de la naturaleza. Un reto que durará hasta este sábado 26 de marzo, día en el que celebraremos La Hora del Planeta.

Se trata de una carrera en la que tú te pones el recorrido y el medio por el que quieres participar: corriendo, en bici, nadando, patinando… ¡Cualquier deporte es bueno para sumar kilómetros!

Mediante este reto, cada individuo se marca la distancia a recorrer, y la ingresa en la web oficial de La Hora del Planeta. Entre todos, iremos sumando kilómetros para dar la vuelta al Planeta. Actualmente, llevamos 4 vueltas ¿Cuántas seremos capaces de dar antes de este sábado 26 de marzo?

¿Sabías que 2030 es un hito a nivel científico?

Debemos trabajar por reducir a la mitad las emisiones de C02 para ese año. Si no conseguimos cambiar para entonces nuestra forma de producción y consumo para hacerla más sostenible, será casi imposible evitar los peores impactos del cambio climático.

Por eso, esta carrera virtual sirve para demostrar que con esfuerzo y la suma de todos, podemos lograr metas que parecen imposibles de alcanzar. Estamos a tiempo, ¡Podemos ganar esta contrarreloj a la emergencia climática!

El perímetro de nuestra preciada Tierra son 40.000 KM y entre todos, esto no es nada. Ya llevamos 4 vueltas ¿lo veías posible? ¡Pues lo es!

Nadie dijo que salvar el planeta fuera fácil ¡Vamos equipo! Se trata de la carrera más importante de nuestras vidas.

La Hora del Planeta

La Hora del Planeta surgió en 2007 como un gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Un gesto que consiste en apagar las luces durante una hora. Mediante el que se quiere recordar que la naturaleza es el sistema de soporte vital del planeta, que nos brinda todo lo que necesitamos, desde el aire que respiramos hasta el agua que bebemos y los alimentos que comemos y que debemos defenderla ahora para salvaguardar la salud de nuestro planeta y, a su vez, nuestra propia salud y bienestar.

¡En Zubiarte nos sumamos al reto! Apagando parte de nuestra iluminación este sábado de 20:30 a 21:30h. ¿Y tú?

 

EZ GALDU PLAN BAKAR BAT ERE
HARPIDETU GURE NEWSLETTER-EAN.

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento: ZUBIARTE INVERSIONES INMOBILIARIAS, S.L.
Finalidad: La gestión de alta a la suscripción y el envío de ofertas, promociones y newsletters del centro a través de cualquier medio multicanal.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán a terceros.
Derechos: Podrás obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos y el modo de ejercitar tus derechos o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control española en el modo descrito en nuestra pribatutasun-politika.

Jaiotza-data: