Elegancia y generosidad en Distinguished Gentleman’s Ride

El próximo domingo 24 de septiembre vuelve la marcha solidaria más elegante del mundo de las motocicletas. La sexta edición de The Distinguished Gentleman’s Ride se celebra entre motos clásicas, retro y vintage, con la intención de recaudar más fondos que nunca en la lucha contra el cáncer de próstata y ciertas enfermedades psicológicas con una alta tasa de incidencia entre la población masculina, a través de la Fundación Movember.

The Distinguished Gentleman’s Ride consigue reunir decenas de miles de caballeros, con sus pañuelos al cuello, sus bigotes retorcidos y sus mejores galas de tweed montando sus motocicletas clásicas por las carreteras de cientos de ciudades de todo el mundo. Un evento sin parangón al que no le faltan seguidores, a una semana de la celebración del evento, en España se han recaudado 25.000 € una cifra aun lejana a los 30.000 que consiguieron recaudar el año pasado pero que pretenden superar.

¿Cómo participar en The Distinguished Gentleman’s Ride Bilbao?

Si eres de los que quiere lucir sus mejores galas en este día, la marcha saldrá el domingo 24 de la explanada del Museo Marítimo, puedes inscribirte a través de la web oficial de The Distinguished Gentleman´s Ride, una vez realizada la inscripción podrás consultar información valiosa tal como el recorrido, la lista de inscritos, los patrocinadores locales, el ranking de donaciones…

A pesar de tratarse de un evento gratuito, debemos tener en cuenta la importancia de realizar una donación para alcanzar un objetivo, que en ningún momento hay que perder de vista, recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y algunas enfermedades psicológicas, en definitiva, la solidaridad es la esencia de este evento.

Triumph y sus clásicos más modernos en Zubiarte.

Zubiarte, como sponsor de The Distinguished Gentleman’s Ride, acogerá una exposición de las motos más icónicas de Triumph, desde este lunes 18, hasta el sábado 23.

En dicha exposición podremos ver la evolución de un icono eterno, la nueva e imponente Boneville, icono de estilo que respeta todo su carácter legendario. Sin dejar de lado la Boneville Bobber, reencarnación de los principios de diseño minimalista, la presencia musculosa y la avanzada ingeniería de una bobber de verdad. Y la Street Cup, una Bonneville deportiva y urbana.

Street Cup Fotografía: http://www.triumphmotorcycles.es/

Boneville Bobber Fotografía: http://www.triumphmotorcycles.es/

Boneville Fotografía: http://www.triumphmotorcycles.es/

Thruxton, la cafe racer de serie definitiva, también estará en la exposición, probablemente la deportiva clásica más emocionante e impetuosa que te puedas encontrar.

Thruxton y Thruxton R Hero Fotografía: http://www.triumphmotorcycles.es/

Y por último la nueva y flamante Street Scrambler, que profundiza en los rasgos prácticos y estéticos de la Scrambler clásica con nuevos y exclusivos detalles y prestaciones.

Street Scrambler Fotografía: http://www.triumphmotorcycles.es/

No te pierdas The Distinguished Gentleman’s Ride, y ven a Zubiarte a disfrutar de cerca de estos monstruos de dos ruedas.

EZ GALDU PLAN BAKAR BAT ERE
HARPIDETU GURE NEWSLETTER-EAN.

Jaiotza-data: